Vidente


Podemos hacer un ritual para atraer al hombre perfecto. Para darle mayor fuerza activa tu ritual al lado de una veladora blanca. Un espéculo de un tamaño grande, lápiz labial de color rojo, ramo de rosas rojas, un jazmín, romero, apio, cacao, canela, aceite para el cuerpo, una loción tuya, una olla, un papel de color verde, 15 candelas blancas. Lapicero y papel vuestra libreta destinada a vuestros rituales, dónde anotaréis con detalle el hechizo, la fecha, lo que habéis escrito en las fotografías.


Mira fijamente la llama de la vela y cierra entonces los ojos visualizando cómo te gustaría que fuese el amor de tu vida, mas procura no meditar en una persona determinada. En nuestra web vas a encontrar amarres y hechizos de amor caseros para poder efectuar sin tener mucha idea de estos temas. Un papel y un sobre con una carta de amor referida a la otra persona.rituales para encontrar el amor en la noche de san juan


Con un chorrito Si deseas puedes incluso entremezclar esa agua con alguna bebida prepararla con frutas y hacer un jugo. Mas eso no significa que no se pueda encontrar el amor por siempre, que puedas tener una relación tan larga e idílica como la que tuvieron tus progenitores tus abuelos. - dos velas rojas (símbolo del amor ). La hoja de papel donde se escriben los nombres de la pareja que se aspira reunir, los que se deletrean en tinta roja.


Otros géneros de hechizos pueden emplear flores, palabras escritas en un papel, cristales, conque siéntete libre de probar un poco. Hechizo del peluche para encontrar el amor auténtico amarres de amor con cigarro de manera rápida. Escribe en un papel tu nombre y el de la persona a la que deseas atraer. En la noche, pone las velas encendidas formando un triángulo, en el centro de ellas coloca el ángel.


Personalmente, recomiendo que durante esos siete días mágicos también le dediques una oración a Oshún y otra a mi Anaísa cualquier otra imagen que tengas del amor, para que te asistan a desatascar energías atoradas por los rincones de tu alma. En esta oportunidad, abordaré los dos enfoques, por lo tanto explicaremos rituales para atraer el amor en magia blanca para las dos situaciones, como la naturaleza de ambos y el por que la magia blanca puede ser útil para estos menesteres.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *